Instructivo proceso de inscripción Primaria (estudiantes regulares de la institución)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN  ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA  REGULARES (estudiantes de la institución)

ÚNICOS DÍAS: LUNES 20 -MARTES 21 Y MIÉRCOLES 22  DE JULIO DE 2015

HORA: 1: 00 PM  A 5:00  PM    (RESPETANDO EL TURNO QUE LE CORRESPONDE)

LEA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

  1. Llenar e Imprimir la Ficha de Inscripción está disponible en el siguiente BLOG INSTITUCIONAL: https://ebnep.wordpress.com/  se les agradece traer la planilla impresa sin enmiendas ni dobleces y enviar, (solamente 1er grado a 6to grado), por correo a:  paredes_eloy@hotmail.com
  2. Traer una carpeta color marrón tamaño oficio.
  3. Traer los requisitos exigidos del (la) niño y  del Representante (caso contrario no se podrá formalizar el proceso de inscripción, quedando para otro día como rezagado según cronograma de la Dirección del Plantel).
  4. Imprimir el extracto del Reglamento Interno de Disciplina Escolar y traerlo para sellarlo.
  5. Imprimir el Acta de compromiso con la Institución y Defensoría Educativa, traerlo para sellarlo; verificar que está de acuerdo con nuestras normas, además de dispuesto a cumplirlas.
  6. Es importante respetar la puntualidad a la hora de llegada del día de la Inscripción formal.
  7. Cuota de colaboración, (para cubrir gastos de material de la institución), acordada en Asamblea Escolar General de fecha jueves 25/06/15 monto: 300Bs por representante, fondo que será manejado por el comité de Finanza y Recurso (traer copia del recibo de depósito).
  8. Depositar en Banco BANESCO CTA CORRIENTE       Nº 01340209412093007096 a nombre de Consejo Educativo “Eloy Paredes”. (No obligatorio al momento de inscripción)

Planillas para descargar:

  1. Planilla de inscripción pulsar aquí
  2. Extracto del Reglamento Interno de Disciplina Escolar pulsar aquí
  3. Acta de compromiso pulsar aquí
  4. Recuerda 1er grado a 6to grado enviar planilla de inscripción por correo a:  paredes_eloy@hotmail.com